Aviso legal, términos de uso y política de privacidad


Términos y condiciones de uso

Soy Natalia Ortega, fundadora de Manija Digital, propietaria y autora de esta web, cuya temática principal es la difusión de contenidos y servicios de marketing digital.
Quienes por aquí naveguen deberán respetar la propuesta y dinámica del sitio, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenido, en especial:
• No emplearlos para realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y orden público.
• No difundir contenido o propaganda racista, xenófoba, pornográfica, de apología al terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
Será borrado cualquier comentario o aporte que atente contra las normas del sitio. No se asumirá responsabilidad alguna por las opiniones que los usuarios puedan dejar en el blog. Tampoco se permiten comentarios promocionales, insultantes o que vayan contra el buen tono.

Exención de responsabilidad y relación con terceros

No seré en ningún caso responsable de los perjuicios o daños que pudieran ocasionarse por la visita a este sitio web, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo responsabilidad al respecto.

Seguridad y privacidad

El sitio web se ajusta a los lineamientos de la ley de protección de datos personales Nº 25.326 y concordantes. El sistema no registra ninguna información personal relativa a sus visitantes, a menos que éstos decidan libremente proveerla. En este caso, la información personal sólo es usada para responder mensajes y entregar información que se requiera.
Durante la visita de cada usuario, el sistema recoge, en forma automática, información “no personal” que se usa exclusivamente para mejorar el servicio, conocer el número de visitantes y el tipo de tecnología que utilizan, ya que con estos datos se arman estadísticas.

Propiedad intelectual

El diseño del sitio, así como los contenidos y los textos poseen derechos reservados y protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual N° 11.723. Su reproducción total o parcial, exceptuando el uso estrictamente personal, hará pasible a sus autores de las sanciones penales previstas en las Leyes 11.723 y 22.362 de la República Argentina.


Contacto

Dirección: Torre Bellini, Esmeralda 950. C1007 Buenos Aires, Argentina.

Email: hola@manijadigital.com.

Teléfono: +54 9 11 23346330.

Seguinos en redes

Sabés que es momento de potenciar tu marca.

Dejanos tu consulta y te escribiremos pronto.
© Manija Digital 2017-2020.
Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo por Manija Digital.